Patricia Albarrán - Botiquín holístico

Ofrezco experiencia, pasión y compromiso en desanudar nudos en el cuerpo físico, mental y emocional de las personas, en entornos culturales nacionales e internacionales. La atención es sólo para ti, tan única como tú.

Botiquin holistico
Mi experiencia a tu servicio

Mis herramientas

En las citas se dan herramientas para que las pongas en práctica en tu diario vivir y puedas ver los beneficios que recibes inmediatamente. ¡Reserva tu primera cita y ya has dado el primer paso de cambio en tu vida!

Terapia craneosacral

Técnica sutil y manual para ayudar y corregir los desequilibrios del Sistema Cráneo-Sacral que puedan ser la causa de disfunciones intelectuales, motoras o sensoriales.

Inteligencia Emocional

Ayuda a la comprensión de nuestra realidad. Aprendemos a reconocer patrones emocionales y mentales cambiando la percepción o perspectiva. Se dan herramientas y ejercicios para la práctica diaria.

Masaje holístico

Trabaja cuerpo, mente y espíritu. Lleva a la persona a un estado físico y mental de profunda relajación, que permite el proceso natural de salud, la Homeostasis. Un ambiente interno estable y constante.

EMF Balancing Technique

La EMF trabaja el sistema energético de anatomía humana que nos conecta y nos une al campo electromagnético de la Tierra y del Universo. Fortalece y reequilibra nuestro campo electromagnético individual y amplía la consciencia.

¿Cómo pueden ayudarte las técnicas Holísticas?

Cada persona viene con una situación única y distinta al resto para ser trabajada y guiada de forma sincera y clara. La solución y beneficios de las técnicas trabajadas en cada persona, la hacen tan exclusivas y únicas como las huellas digitales.

Las técnicas holísticas que aplico son elegantes, permisivas y muy respetuosas con el cliente, para que sea el mismo, quien decida a qué profundidad está dispuesto a indagar en su consciencia y en el cambio de percepción que decida aplicar en su vida. Es un viaje que comienza y no termina y que una vez dado el primer paso, nunca regresas al punto de partida, aunque retrocedas.